martes, 20 de marzo de 2012

Caracas, 19 de marzo – Noticias24).- Aquiles Martini Pietri, presidente de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela dijo que la posible aprobación de una ley para regular los cánones de locales comerciales que realiza la Asamblea Nacional (AN) “no tiene sentido, una norma en esta materia que trata de regular lo que hace es empeorar las actividades“.
La Comisión de Administración y Servicios de la Asamblea Nacional continúa con la revisión de la Ley de la Regularización y Control de Arrendamientos de Inmuebles para uso comercial, que será complementaria de la Ley para la Regulación y Control de Arrendamiento de Vivienda que fue aprobada en noviembre de 2011.
Pietri sostuvo que si aún no se ha podido poner en práctica la Ley que regula el mercado de vivienda, que tiene más de 4 meses, como se puede hablar de una nueva norma.
Según el informe que se está revisando la comisión de la AN, se regularán tanto los cánones como los contratos de arrendamiento, “para evitar que se siga especulando con los los alquileres de locales comerciales”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario